Nueva orden

Cristiano Ronaldo Los Regalos Firmaron A4 la Dedicatoria Impresa Real Madrid Demostración de Foto B075C93YKK

  • Modelo: B075C93YKK
  • 731 Unidades en Stock
Color:
    • Cristiano Ronaldo Los Regalos Firmaron A4 la Dedicatoria Impresa Real Madrid Demostración de Foto B075C93YKK
    • Frames by Post Marco de Fotos plástico Plateado 60 x 80 Image Size 50 x 70 cm B06X3W9X34
    • Borte 20 Pieces Paper Photo Picture Picture Mats con 20 piezas Mini clips de madera y 2 piezas Twines multicolor B074QJ654N
    • ZEP Caracas White Portafotos múltiple 38 x 23 x 45 cm Color Blanco B01LZXKNRM
    • Deknudt S41NH4 15x20 Marco Marrón Plata 224 cm 286 cm De plástico importado B004P1X24G
    • Nielsen Design Marco de Fotos Madera Beige 30 x 30 cm B00PSQYCRS

€132.15  €14.01
Ahorre: 89% descuento

Añadir al carro:
  • Excelente idea de regalo–Estos marcos hechos profesionalmente en nuestro estudio, vienen con una foto de gran calidad, junto con una copia impresa de la firma de su autógrafo. La foto, profesionalmente impresa utilizando el último grito en impresoras, se monta en un tapete negro mate utilizando la tabla de marcos de la mayor calidad y que no tiene ácidos. El marco está acabado con el nombre de Ronaldo en una placa de plata impresa. Todos nuestros marcos están profesionalmente cortados al bisel a medida en nuestra máquina especial–¡no encontrará un producto mejor por ese precio.!
  • Gran tamaño–medida A4(297x 210mm), este es un gran tamaño para dar como regalos a hijos e hijas, hermanos y hermanas o parientes, sobrinas y sobrinos. Gracias a su tamaño estos artículos son un regalo muy popular para Navidad y cumpleaños, regalos que no le dejarán en bancarrota. Dicho esto, estos artículos son piezas únicas de calidad coleccionable–A los fans y coleccionistas de cualquier edad les encantaría tener uno de estos en su colección.
  • Llegará preparado para ser entregado como regalo–Nuestras impresiones no tienen portarretratos, pero todas vienen respaldadas por una tarjeta de color blanco y empaquetadas en bolsas de polietileno ajustadas. Estas llegarán preparadas para ser entregadas como regalos especiales. Las bolsas de polietileno se pueden retirar fácilmente si desea ponerle un portarretratos al artículo–Nuestras impresiones cabrán en cualquier portarretratos del tamaño A4, que ahora están disponibles en la mayoría de supermercados.
  • A los niños y adultos les encantan –Estas impresiones son ideales para dar como regalos de cumpleaños o regalo de Navidad. No tiene usted que arruinarse para dar a alguien especial un excelente regalo que guardarán como un tesoro para siempre. Hemos producido estos productos durante muchos años y son un gran éxito tanto con niños como con adultos.
›Ver más detalles Profesionalmente Hecho en Nuestro Estudio, Este A4 (297x210mm) Ronaldo la demostración viene con un cuadro de alta calidad Ronaldo junto a una copia impresa de su firma de dedicatoria. montado en una utilización mate negra un consejo de demostración sin ácido, perfectamente es terminado Ronaldo's nombre en una placa de plata, impresa. Por favor note que esta impresión no viene enmarcada. I hace el regalo de navidad/cumpleaños ideal para los admiradores de todos los años, y mejor de todo, esto definitivamente no romperá el banco!

Cristiano Ronaldo Los Regalos Firmaron A4 la Dedicatoria Impresa Real Madrid Demostración de Foto B075C93YKK