Nueva orden

X Mile Cortina de Puerta en Colores Cortina Retro Lisa con Flecos para Puerta Protectora contra Insectos/Moscas para Ventana de la Puerta Fase de la Pared Fiesta de Boda 1x2m B07GXF8J28

  • Modelo: B07GXF8J28
  • 748 Unidades en Stock
Color:
    • X Mile Cortina de Puerta en Colores Cortina Retro Lisa con Flecos para Puerta Protectora contra Insectos/Moscas para Ventana de la Puerta Fase de la Pared Fiesta de Boda 1x2m B07GXF8J28
    • TRIXES Panel Cortina Cadena/Hilo Gotas de Rocío Blancas y Plata 90 x 200 cm Cortina de la Puerta Le Ayudará a Mantener Alejadas Las Indeseadas Moscas B00ZX9P8S2
    • Ndier Hebilla de Cortina Conjunto de 2 Piezas Cortinas de Forma de Flor para Cortina púrpura y Verde B07FW1755
    • SONGMICS 1 pieza de Cortina opaca con ojales 145 x 245 cm Beige LRB245E B00MQKTXLY
    • Export Trading Eden Keers Cortina color morado talla 100 x 150 cm B01H0AF2O6
    • gardinenrollen 50unidades pack de 1 unidad B004LWMC3G

€123.48  €15.96
Ahorre: 87% descuento

Añadir al carro:
  • Divisor útil: El producto le proporciona un divisor útil para colgar en una puerta abierta a fin de mantener las moscas desagradables fuera de su casa, especialmente adecuado para el verano, ya que es una cortina que permite que el aire fluya hacia adentro y hacia afuera, creando un ambiente confortable para tú.
  • Maravillosa cortina decorativa: varias cuerdas tejidas en colores variados están trenzadas con cordones plateados brillantes, que constituyen una cortina colorida y atractiva con brillo brillante, que se ve tan hermosa como el arcoíris, definitivamente una decoración excelente para que usted elija.
  • Amplia aplicación: la cortina como divisor o decoración se puede colgar ampliamente en una puerta, ventana o pared para decorar la casa, el escenario, la boda y la fiesta, además de crear un ambiente acogedor.
  • Suspensión flexible: las bocas abiertas en los dos extremos de la cortina le proporcionan la comodidad de colgar la cortina en los ganchos. Si el ancho de la cortina es demasiado largo para adaptarse a su lugar, puede doblarlo y colgarlo en los ganchos a través de otros agujeros de la rejilla, o incluso puede acortar las cuerdas con tijeras para obtener el tamaño adecuado.
  • Material de primera calidad: la cortina está hecha de fibra de poliéster, un tipo de material de alta calidad que permite que el producto muestre mejor sus colores brillantes y bellos sin que se desvanezcan fácilmente, y lo hace resistente, duradero y fácil de limpiar.
›Ver más detalles La cortina de colores múltiples está trenzada con cordones brillantes para darle forma a una apariencia de arco iris, lo suficientemente llamativa como para ser su opción decorativa, ampliamente accesible en varias ocasiones.
Es un buen divisor para mantener a los insectos desagradables y mantener su lugar cómodo.
El diseño flexible hace que sea fácil y posible ajustar el tamaño de la cortina para que se adapte a la entrada, ventana u otros lugares.
Hecho de fibra de poliéster de alta calidad, la cortina es resistente, duradera y fácil de limpiar, económica y ecológica.

Nota:
No permita que la cortina se arrastre o arrastre para garantizar una mayor vida útil.

caracteristicas:
Material: fibra de poliéster
Pliego de condiciones: 1x2m / 39.37x78.74 pulgadas
Peso total: 210 g / 0.46 lb
Color: Arco Iris

Package Including
1x Cortina de Puerta

X Mile Cortina de Puerta en Colores Cortina Retro Lisa con Flecos para Puerta Protectora contra Insectos/Moscas para Ventana de la Puerta Fase de la Pared Fiesta de Boda 1x2m B07GXF8J28